Hasta que se apague

sábado, 5 de mayo de 2018

JOYSTICK PARA POKEMON GO

Hoy traigo un blog  más distinto  a los que suelo hacer.
les mencionaré una app que espero les sirva para el juego pokemon  go, esto surge hace unos meses buscando una aplicación que sea compatible con mi Android  y pack de seguridad de dicho juego. no la encontraba, mi móvil corre con Android 6.0 marshellow( es un j7 2016), buscando  y buscando llegue a esta aplicación la cual presentó buenos rendimiento y funcionamiento.
esta app la podemos encontrar  fácilmente en la play Store se llama FGL PRO (podes poner en el buscador joystick pokemon go) y luego de instalar la aplicación  ahy que seguir los siguientes  pasos

1- entrar a play store
2- poner en el buscador joystick  para pokemon go y buscar FGL PRO

3-descargar la aplicación

4- ya teniendo la app descargada vamos a dirigirnos a la opcion ajustes
5- opción- acerca del dispositivo
6-precionamos varias  veces sobre la opcion-número de modelo
7- volvemos  ajustes- opciones desarrollador
8- buscamos la opcion-app ubicación de prueba

9- seleccionamos y buscamos la aplicación que descargamos FGL PRO
10-entramos a la aplicación  de FGL PRO le damos a la opcion permitir y continue
11- buscamos una ubicación  seleccionamos
12-le damos al botón play e iniciará el joystick 

13-abrimos pokemon go y disfrutamos el juego




Opinión final:
Es una muy buena aplicación de bajo peso,  una de las mejores en  estos momentos  en mi opinión, no hay mucho que decir funciona bien, puede llegar a tildarse en algún momento  pero no es gran cosa. les dejo el Link del video por si las dudas  tal ves le sea más facil seguir los pasos.
https://m.youtube.com/watch?v=pKDmhzcRy2U

 Sin mas que decir espero les sirva esta aplicación  este a sido el blog del día, gracias por su lectura esto es 
           "hasta que se apague"
                                     y
           nos vemos en próximos  blogs


6 comentarios:

  1. Hola que tal, tengo dudas de la app si mo teléfono es un grand prime que den hacer para ser volador ??

    ResponderEliminar
  2. Tengo un S7 con la version android 8.0, pero no me permite simular la ubucaxion

    ResponderEliminar
  3. No me sale la opcion de desarrollador tengo el j7 prime 2

    ResponderEliminar
  4. Creo que en los androis 8.0 y para arriba no se puede usar fly de ningun tipo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. https://www.pointsprizes.com/ref/12652804

    ResponderEliminar