Hasta que se apague

jueves, 19 de julio de 2018

wish, ¡cosas que pasan!

                                                Wish

                                        !cosas que pasan¡

    Hoy les vengo a plasmar algo que me surgió en dicha plataforma llamada "wish". 
  Hace unas semanas e recibido dos productos mediante esta aplicación , en verdad llegaron antes del tiempo pactado, no llegaron golpeados ni dañados. Pero ahora me toco vivir otra experiencia la cual no es muy grata... fue la siguiente 
El producto que debía llegar en la fecha estimada nunca llego, este producto debía haber llegado una semana antes, al realizar el reclamo  wish pacta otra fecha de entrega, luego de que el producto no llego, en la aplicación aparece un cartel de color amarillo  el cual te pregunta ¿recibiste el producto? de esta manera te dan dos opciones para elegir SI O NO .
Al seleccionar la opción NO surge este mensaje
Este mensaje dice en pocas palabras que no dudes en contactarte con el servicio al cliente si tenes algún otro inconveniente cosa que realize y aparece un nuevo mensaje
Pregunta si recibiste el pedido, vuelve a darte las dos opciones SI O NO.
Al seleccionar la opción No, sale el mensaje que esta en la imagen el cual dice que los productos pueden llegar una o dos semanas  después de la fecha estimada.


Luego te pregunta ¿que te gustaría hacer? y te da dos opciones.
Esperar un poco mas o un reembolso, al seleccionar la primera opción surge ese ultimo mensaje.
Dejo mi vídeo que realize en youtube plasmando esto:


Opinión final: 

En pocas palabras y resumiendo, la experiencia que te surge luego de vivir esto no es muy grata, te deja una mala imagen pero bueno, hoy ya pedí el rembolso así que solo queda esperar y ver como se desempeña esta acción, estaré subiendo otro blog plasmando como fue ese momento.

Sin mas que decir este fue el blog de la semana. Agradezco siempre por la lectura esto es 
y nos vemos en próximos blogs 






No hay comentarios:

Publicar un comentario